Los integrantes de estas bandas de delincuentes ingresaron a dos casas en las urbanizaciones Miraflores de Castilla y Las Casuarinas de Veintiséis de Octubre.
Los integrantes de estas bandas de delincuentes ingresaron a dos casas en las urbanizaciones Miraflores de Castilla y Las Casuarinas de Veintiséis de Octubre.

Asaltos y robos imparables. Dos peligrosas bandas de “robacasas” ingresaron a dos viviendas en las urbanizaciones Las Casuarinas y Miraflores, en , y se apoderaron de joyas, equipos electrónicos, electrodomésticos, ropa y otros enseres, valorizados en más de 140 mil soles.

VER MÁS: Hallan a hombre calcinado cerca de la ribera del río Piura

Robos

Uno de los robos se registró el último miércoles a las 6:20 de la tarde en circunstancias en que Leandro E.G.G. (29) llegó hasta la casa de su familiar ubicada en la urbanización Las Casuarinas, manzana D, lote 43 - IV Etapa del distrito Veintiséis de Octubre, luego que la arma de la empresa de seguridad se activó.

Al llegar se encontró con la ingrata sorpresa que las puertas habían sido violentadas y que los delincuentes habían sustraído 200 gramos en joyas de oro valorizado en aproximadamente S/41,400, un Play Station, un televisor de 65 pulgadas, veinticuatro relojes de colección, diez lentes, tres alcancías conteniendo S/ 8,000, un Whisky, 10 juegos de Play Station originales, 3 perfumes, 2 carteras Renzo Costa, 5 gorras marca “Nike”. Todo lo hurtado estaría valorizado en más de S/ 100,000.

Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) y de la sección de robos de la Divincri) para recoger las huellas dejadas por los delincuentes.

PUEDE LEER: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Por otro lado, una gavilla de delincuentes aprovechó que los propietarios de la vivienda ubicada en la calle Los Brillantes, manzana LL’, lote 12 de la urbanización Miraflores, en el distrito Castilla, salieron a velar a sus seres queridos al cementerio “Parque del Recuerdo”, para ingresar y apoderarse de todo lo que encontraron a su paso.

Los malhechores se apoderaron de televisores, laptop, joyas, perfumes, zapatillas, entre otras pertenencias, valorizadas en aproximadamente S/ 30,000. La policía constató que las puertas del inmueble de propiedad de R.T.H. (49) habían sido violentadas.

LE PUEDE INTERESAR