Seis peligrosos hampones irrumpieron con armas de fuego en el restaurante campestre El Rancho, la tarde del domingo en Catacaos, en la región Piura. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y valiosos objetos de los comensales y trabajadores; sin embargo, hasta el momento la Policía no logra detenerlos, lo que evidencia que no existe una estrategia para afrontar la delincuencia.
VER MÁS: Sullana: Delincuentes ingresan a restaurante campestre y se llevan más de 50 mil soles
Asalto
Según la misma versión de los comensales, los seis delincuentes llegaron a las 4:30 de la tarde del domingo en tres motocicletas e ingresaron raudamente al restaurante El Rancho, ubicado en la cuadra 1 del jirón Mariano Díaz en Catacaos.
Los comensales contaron a la Policía que los seis malhechores llegaron armados y eran de contextura delgada, morenos, vestían polos manga larga y corta, usaban gorras para evitar ser identificados y en todo momento amenazaban de muerte a las familias que se encontraban almorzando en el lugar.
PUEDE LEER: Piura: Delincuente roba joyas de oro y máquina de soldar valorizados en S/6,000
Agraviados
Entre los afectados se encuentran abogados, docentes, trabajadores de instituciones públicas y privadas e independientes.
“Me roban mi cartera de cuero, billetera Renzo Costa, 750 soles en efectivo, monedero con 40 soles, dos tarjetas de ahorro y dos celulares”, dijo a la policía una de las agraviadas, A.S.V. (62).
Este atraco se comete a plena luz del día y el local está a pocas cuadras de la Comisaría de Catacaos.