Lo asesinaron de 16 puñaladas, con cortes en el cuello  y con una parte de su cuerpo quemado.
Lo asesinaron de 16 puñaladas, con cortes en el cuello y con una parte de su cuerpo quemado.

Exigiendo a gritos la captura de los criminales y más aún, por la manera como acabaron con su vida, así fue sepultado el joven mototaxista Sleyter Yahir Castillo Carrera (25), quien fue encontrado muerto tras ser asesinado de 16 puñaladas, con cortes en el cuello  y con una parte de su cuerpo quemado en Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Horrendo crimen!: hampones matan de dieciséis puñaladas a joven y le prenden fuego en Piura

El féretro con el cuerpo de Sleyter, que también laboró como cocinero, partió la tarde de ayer de su vivienda ubicada en la transversal Ignacio Sánchez, entre la avenida El Porvenir y calle Manuel Gonzáles, en el asentamiento Jesús María.

Ahí, entre llantos de sus familiares y amigos, fue cargado en hombros y exigieron que la Policía identifique y capture a los criminales y paguen por la forma tan cruel cómo fue asesinado el joven mototaxista.

“¡Queremos justicia para nuestro amigo Yahir! ¡Que su muerte no quede impune!” gritaban sus amigas durante el sepelio del joven.

“Nosotros, los amigos, vamos a llegar hasta lo último y venimos averiguando (sobre el crimen) todos. Queremos encontrar justicia para nuestro amigo ‘Yoyo’. Es triste lo que ha pasado porque él no se metía con nadie. Él trabajaba en su moto y era una buena persona. Es horrible lo que le han hecho. Ni a los delincuentes le hacen eso...” dijo muy afligida una de las amigas de Sleyter.

Posteriormente, el féretro fue trasladado hasta la Plazuela Miguel Grau en la primera cuadra de la avenida José de Lama, en el cercado de la ciudad, donde tenía el paradero y laboraba en su vehículo. Ahí, sus compañeros y amigos mototaxistas le rindieron un homenaje. Luego, fue llevado al cementerio San José, donde fue sepultado ante el llanto de familiares y amigos.

Cabe mencionar que fue la mañana del martes 5 de diciembre que Sleyter fue cruelmente asesinado y su cuerpo fue dejado abandonado en la entrada de la asociación de vivienda Virgen de Guadalupe en Sullana.

TAGS RELACIONADOS