Los integrantes de una familia salvaron de milagro, luego que fueron rescatados tras caer con la mototaxi en la que viajaban al dren Sullana. La rápida acción de serenos de la comuna piurana y población fue crucial para rescatarlos con vida.
El accidente sucedió en horas de la tarde en circunstancias en que el chofer del mototaxi para evitar chocar otra una motocicleta, perdió el control del vehículo y cayó al dren. A bordo se encontraban una madre, su bebé y el mototaxista.
VER MÁS: Asesinan a un rondero delante de su esposa en Piura
Ante esta situación, los serenos trasladaron con inmediatez para atender la emergencia y garantizar la integridad de cada uno de los involucrados en el accidente.
Al llegar, gracias al trabajo coordinado con los vecinos, lograron sacar a los tripulantes de la trimóvil. La niña y su madre fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Santa Rosa, de manera preventiva, ya que, al parecer no resultaron heridas.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: 475 médicos desaprueban el examen Serums
Al mismo establecimiento de salud fue trasladado el motociclista, el cual llevó la peor parte del accidente. De acuerdo con el protocolo, quedó en observación de los especialistas a la espera de un diagnóstico.
Lamentablemente, el mototaxista sufrió mayores lesiones, siendo trasladado al mismo hospital para recibir atención especializada. Actualmente, se encuentra bajo observación médica mientras se espera un diagnóstico completo de sus heridas.