En otro caso, un hombre quedó herido al ser acuchillado en la calle Santa Clara en la Urb. Santa Rosa, la noche del último lunes.
En otro caso, un hombre quedó herido al ser acuchillado en la calle Santa Clara en la Urb. Santa Rosa, la noche del último lunes.

Momentos de terror y llanto vivieron diversas personas, luego que un sicario desató una balacera en una fiesta de cumpleaños, donde asesinó por error a una madre de familia y dejó herida a su hijita de 11 meses de edad, así como a un obrero en e

El crimen ocurrió cerca de las 10:45 de la noche del último lunes, cuando en la vivienda de la calle Cuzco 900, en la ciudad de Sullana, se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de una mujer, cuando se repente llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió y empezó a disparar varios balazos con dirección a donde estaba un hombre a quien pretendían asesinarlo.

Pero uno de los balazos le cayó a Fiorella Guinocchio Gutiérrez, de 32 años de edad, quien estaba en el corredor del inmueble. Mientras que a su hijita de 11 meses que tenía en brazos, le rozaron dos balazos: uno en la frente y el otro en el brazo derecho. De igual manera, hirieron de un balazo en la pierna derecha a Jimmy Fernando Espinoza Herrada, de 29 años de edad. Pero tras no lograr su cometido y debido a los gritos de los asistentes, los criminales fugaron del lugar sin rumbo conocido.

Fiorella Guinocchio fue trasladada al Hospital II-2 de Sullana, pero los galenos confirmaron que llegó sin vida. Mientras que Espinoza seguía internado en dicho nosocomio, al igual que la bebé.

Al respecto, su suegra, doña Santos Mena de Juárez, exigió justicia y encuentren a los responsables del crimen.

PUEDES VER: Sullana: Policía rescata a dos menores de 14 y 17 años de un bar

“Lo que pedimos es que encuentren a los responsables. Le pasó eso porque solo estuvo en la fiesta, ya que han querido matar a otra persona. Lo que queremos es justicia. Estamos muy mal por lo que ha pasado”, indicó Santos Mena.

La Policía del Depincri, a cargo del caso, recabó testimonios, así como otros indicios y buscan imágenes de cámaras de vigilancia de casas cercanas para tratar de identificar a los criminales que mataron a la madre por error por querer asesinar a otro hombre que estaba en dicho evento.

En tanto, cerca de las 9 de la noche del último lunes, el conductor de una mototaxi identificado como Jean Piere Pacherrez Zapata de 22 años, se encuentra grave, luego que fue baleado de dos disparos: Uno en la cabeza y otro en el hombro derecho en la segunda etapa de la urbanización Jardín en Sullana.

Fue un supuesto pasajero que le disparó para pretender robarle su mototaxi en complicidad con otros sujetos que iban en una motocicleta.

TAGS RELACIONADOS