El fallecido recibió ocho balazos en el cuerpo. Pese a que fue trasladado al hospital, no resistió las graves heridas.
El fallecido recibió ocho balazos en el cuerpo. Pese a que fue trasladado al hospital, no resistió las graves heridas.

Ayer, dos sicarios asesinaron de ocho balazos a un obrero cuando bebía licor con un grupo de amigos en el exterior de su vivienda en la provincia de

VER MÁS: Tres personas mueren en accidente de tránsito en la vía Piura-Chulucanas

Crimen

Se trata de Juan Navarro Quispe (35), quien ayer a las 5:00 de la tarde se encontraba libando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en el exterior de su vivienda situada en el pasaje Jorge Basadre, en el asentamiento Santa Teresita.

De pronto, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y le dispararon más de doce proyectiles, de los cuales ocho le impactaron en el cuerpo.

La víctima intentó refugiarse en su domicilio, pero cayó tendido en la puerta de ingreso, siendo trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde llegó cadáver.

En tanto, dos amigos que se encontraban con la víctima lograron escapar y salir ilesos. Sin embargo, una de las balas rozó el brazo de una niña de 4 años, quien felizmente se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales, se trataría de un ajuste de cuentas debido a la ferocidad del crimen.

Justamente, horas antes, el comandante general de la Policía, general César Cervantes, mencionó que ante la ola de asesinatos se reforzará la sección de homicidios de la Divincri con detectives especializados provenientes de la ciudad de Lima para esclarecer los hechos.

“Vamos a reforzar con equipos especiales del departamento de Lima a la región”, acotó.

TAGS RELACIONADOS