Delincuentes le dispararon cuando estaba reunido con sus amigos y murió en el Hospital de Apoyo II de Sullana, a donde fue trasladado.
Delincuentes le dispararon cuando estaba reunido con sus amigos y murió en el Hospital de Apoyo II de Sullana, a donde fue trasladado.

Un albañil fue asesinado de cinco balazos en distintas partes del cuerpo a manos de dos sicarios a bordo de una motocicleta, en momentos que se encontraba conversando con unos amigos en el asentamiento humano Villa Primavera, en .

VER MÁS: Piura: Cae padre de menor que preparó pócima

Lamentable

El sangriento hecho sucedió cerca de las 9:45 de la noche del lunes, cuando la víctima identificada como Jonathan Humberto Mogollón Sarango (32) estaba en la esquina de la calle Las Violetas con transversal Los Jazmines, cerca del coliseo del sector.

Dos hombres con los rostros cubiertos con cascos y a bordo de una motocicleta llegaron y delante de sus amigos le dispararon dos balazos en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Incluso, cuando trató de correr, le dispararon dos proyectiles más en la espalda, dejándolo tirado en la calle y ante la mirada de todos sus amigos.

Ellos, a bordo de una motocicleta, lo trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde lamentablemente, tras casi 20 minutos y a pesar del esfuerzo de los galenos de turno, dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos.

Su esposa Jackeline Sosa Talledo dijo que su esposo era una persona muy trabajadora y querida por su familia y que no se explican por qué acabaron con su vida, ya que nunca había tenido problemas con nadie, ni menos había recibido amenazas de algún tipo.

PUEDE LEER: Piura: No identifican a chofer que mató a actor

Aunque otros de sus allegados y según allegados a la Policía, un grupo de sujetos de mal vivir habría estado amenazando al albañil para que pague cupos y lo dejen trabajar en las labores de albañilería que realiza.

Indicaron que la víctima deja un hijo en la orfandad y una viuda. Además, está siendo velado en su inmueble del asentamiento humano La Videnita, en la carretera Sullana a Paita.

“Lo que pedimos es justicia y capturen a los asesinos y que su crimen no quede en la impunidad, ya que no pueden acabar con la vida de un joven trabajador”, dijo una familiar del joven fallecido en Sullana.

TAGS RELACIONADOS