Delincuentes se filman cuando asesinan a un prestamista venezolano, quien fue ultimado de 19 balazos. En el video se escucha la misma cantidad de disparos. La Policía investiga.
Delincuentes se filman cuando asesinan a un prestamista venezolano, quien fue ultimado de 19 balazos. En el video se escucha la misma cantidad de disparos. La Policía investiga.

Al estilo de sicarios colombianos, criminales peruanos filmaron el momento que habrían asesinado de 19 balazos al prestamista venezolano y mediante un mensaje le declararon la guerra a asesinos venezolanos y colombianos que conformarían la organización “Lampa G” o conocidos como “Los Gallegos” en venganza por matar a peruanos en .

VER MÁS: Piura: 15 crímenes por sicariato se han registrado en lo que va del año

Investigan

En una filmación que viene siendo analizada por la Policía, se ve cuando al estilo de los colombianos que se grabaron cuando el último martes 14 mataron a los cuñados Ángel Villegas Palacios y Alexander Palacios Rodríguez en Sánchez Cerro, esta vez, peruanos filmaron cuando van en una motocicleta y llegan a cometer un crimen.

En el mensaje del video que es analizado por los efectivos policiales, dice textualmente: “Para todos esos .... del Lampa G que está formado por colombianos y venezolanos, van a morir sí o sí. ... Si quieren guerra, guerra van a tener esos ... Esto pasa por matar a dos peruanos. Así .... del Lampa G, si quieren guerra, guerra van a tener ...”, se lee.

PUEDE LEER: Sullana: Sicarios asesinan a tiros a prestamista extranjero

Según indican, esta víctima al que habrían asesinado se trataría del prestamista venezolano José Anderson Flores Suárez (21), quien fue asesinado de 19 balazos que dejó 41 orificios de entrada y salida. Esto debido a que esa misma cantidad de tiros se escucha en el video del crimen ocurrido en la cuadra 2 de la calle Alan García cuando salía de dejar un dinero de una cevichería de la zona, ocurrido el último jueves 16, dos días después del asesinato a balazos de los cuñados en el asentamiento Sánchez Cerro.

Además, peritos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) determinaron que el crimen del venezolano Anderson Flores fue ejecutado por dos pistolas calibre 9 milímetros y los proyectiles los tiene mayormente en la zona de la cabeza y pecho.

LE PUEDE INTERESAR