El dueño de la tienda de abarrotes dijo que lo envió a depositar dinero al banco hace más de una semana, pero aún no aparece.
El dueño de la tienda de abarrotes dijo que lo envió a depositar dinero al banco hace más de una semana, pero aún no aparece.

Un comerciante de abarrotes denunció que uno de sus trabajadores escapó con S/ 30,000. El hecho se produjo hace más de una semana, cuando el comerciante lo envió a depositar una suma de dinero a un banco, para que una distribuidora les lleve cajas de leche, en .

VER MÁS: Piura: Balean a comerciantes para robarles S/ 100,000

Pide que lo ubiquen

El propietario de la tienda de venta de productos de primera necesidad “Jiret Alexander”, José Enrique Sánchez Hurtado, denunció el hecho y explicó a la policía que confió en uno de sus trabajadores para que acudiera al banco a realizar dicha transacción económica. Sin embargo, su trabajador aún no aparece.

“El proveedor de una empresa (distribuidora de abarrotes), me había ofrecido una cierta cantidad de (cajas) de leche y quería que le deposite para obtener el producto”, contó el joven dueño de una tienda ubicada en la calle Cinco, cerca del mercadillo, en el barrio Buenos Aires.

Añadió que en presencia de otras personas le dio los S/ 30,000 a uno de sus trabajadores, para que acuda al banco a realizar el respectivo depósito del dinero.

Contó que el pasado sábado le entregó el dinero y que, hasta el momento, el trabajador, que llevaba más de un año laborando en su establecimiento, no aparece. Incluso, dijo que lo ha llamado a sus celulares, pero están apagados.

Incluso, ha ido a la vivienda donde vivía, pero la dueña de ese inmueble dijo que ya no reside en dicho lugar.

PUEDE LEER: Piura: Cuatro hampones roban S/ 50,000 en exportadora

Al respecto, lo ha tenido que denunciar en la comisaría de Sullana por el delito de hurto agravado por apropiarse, según señala, de dicha cantidad de dinero que era para comprar mercadería.

Además, reveló la fotografía de trabajador que fugó con el dinero y a quien le ha pedido que dé la cara ante él, o ante las autoridades y asuma el delito que ha cometido, ya que dijo que el capital es producto del esfuerzo del trabajo que realizan a diario con su familia.

Espera que si alguna persona sabe del paradero del trabajador que fugó con su dinero, avise de inmediato a la Policía para que lo detenga.

TAGS RELACIONADOS