En menos de 24 horas tres personas murieron producto de fatídicos accidentes de tránsito registrados en Cura Mori, Tambogrande y en la carretera Panamericana Norte, en la vía Piura-Chiclayo.
El primer accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada en la carretera a Cura Mori, altura de Villa Pedregal Grande, en circunstancias en que el agricultor James Enrique Valverde Marcelo (27 años) se encontraba caminando por la carretera , siendo impactado por el conductor del auto de placa P3M580, Gabriel Silupú Zapata (27 años), quien lejos de auxiliarlo, intentó huir.
El agricultor deja en la orfandad a tres niños de 9, 6 y 5 años de edad. Su familia exige la máxima pena para el autor del accidente que acabó con su vida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Alcalde de Piura solicita transferencia de recursos para proyectos de agua y saneamiento
El segundo accidente ocurrió en la carretera Tambogrande a Sullana, altura del caserío Pedregal Chico, luego que el conductor del station wagon, de placa SB-4457, perdió el control de su vehículo porque sufrió la ruptura de la dirección y su pasajero, Enrique Silva Mendoza (61), falleció tras el despiste. El auto se estrelló contra una vivienda.
Y el tercer accidente ocurrió a las 4 de la tarde de ayer en el Km. 881 de la Panamericana Norte, entre un ómnibus de la empresa Flores y un tractor.
Al cierre de la edición, el conductor del ómnibus, que murió en el acto, no ha sido identificado. Hay 15 personas heridas del bus que viajaban a Lima.