Los delincuentes llegaron en dos vehículos y antes de que el hombre de seguridad cierre el portón ingresan al local para reducir al personal y cometer su delito. Piden más seguridad.
Los delincuentes llegaron en dos vehículos y antes de que el hombre de seguridad cierre el portón ingresan al local para reducir al personal y cometer su delito. Piden más seguridad.

La delincuencia sigue cobrando más víctimas. Esta vez, el local de la distribuidora Coca Cola, de la empresa Imperios, ubicada en la carretera - Sullana fue asaltada por cerca de 10 delincuentes que ingresaron a los pocos segundos de que un camión entrara a dicho establecimiento.

MIRA AQUÍ: Piura: Intentan robar su vehículo y balean al hermano del alcalde de Sullana


Delincuencia

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el camión de la empresa ingresa al local, pero mientras el vigilante intentaba cerrar el portón, hacen su aparición dos autos, uno color negro y otro amarillo, siendo el primero el que logró ingresar.

Se ve en las imágenes que el vigilante es reducido por tres sujetos fuertemente armados y lo empujan hacia dentro del local, quedando el portón abierto. A los segundos, otros cuatro sujetos bajan del auto amarillo para ingresar al local, sin embargo, se percatan que un trabajador que ya estaba en su mototaxi para irse del lugar, pero también fue reducido por dos hampones quienes le golpean la cabeza para bajarlo del trimóvil y meterlo al local.

Según fuentes policiales, los sujetos no lograron cometer su fechoría ya que al parecer su intención era robar el dinero de la bóveda que habría en este local, pero no pudieron abrirla, por lo que procedieron a despojar de todas sus pertenencias a los trabajadores, en lo que se habría llevado sus equipos celulares y otras pertenencias de valor.

Los delincuentes salieron en los dos autos, donde uno de los vehículos tenía la placa de rodaje borrosa. Mientras que la camioneta negra no tenía placa. Los facinerosos huyeron del lugar entre la oscuridad de la noche. El asalto ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del último sábado 03 de diciembre a la altura del puente conocido como Las Monjas.

No obstante, los agentes policiales investigan el robo y realizan operativos, así como analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del local para identificar a los asaltantes.