A vísperas de recibir el año 2023, un joven de 20 años de edad perdió la vida al chocar frontalmente su motocicleta con un camión de carga que estaba estacionado cerca de una empresa de exportación de mango en la carretera Sullana-Tambogrande.
VER MÁS: Piura: Matan a policía por resistirse al robo de su celular
Choque
El fuerte impacto entre la motocicleta, que era conducida por Brando Leonel Carranza Girón, contra el camión, hizo que el joven termine a un lado de la vía, golpeándose la cabeza y muriendo en el acto. Pese a que los pobladores de la zona lo auxiliaron con la esperanza de salvarle la vida, no resistió y murió en el centro de salud de Tambogrande.
Según testigos, el joven manejaba en plena oscuridad, ya que en esta vía no hay luz pública, y no se habría percatado de que el camión de placa F2D-995, que transportaba cajas de mango, estaba estacionado en la pista, provocando el fuerte choque. El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del 31 de diciembre, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el distrito de Tambogrande para celebrar la fiesta de fin de año, sin embargo, murió antes de llegar a su casa.
Hasta el lugar llegó personal policial de carreteras de Las Lomas para atender el accidente, mientras que los familiares se llevaron el cuerpo para velarlo. La motocicleta roja marca Honda quedó destrozada tras el fuerte impacto.