Martín León Ruesta consigue el primer lugar en el Campeonato de España de Squash 57, al vencer al local Gerard García
Martín León Ruesta consigue el primer lugar en el Campeonato de España de Squash 57, al vencer al local Gerard García

El deporte del Squash nos sigue dando lauros. Ayer, el piurano Martín León Ruesta en gran final venció al español Gerard García por 3-1, con parciales de 6-11, 11-6, 11-7 y 11-5 en el Campeonato de España de Squash 57-2021, realizado en la.

León Ruesta de esta forma obtiene un título más en su palmares, y confirma el buen momento que mantiene a pesar de lo difícil que ha sido el calendario deportivo durante este año.

Cabe resaltar que este piurano, seleccionado nacional sub-19, reside y entrena en España, gracias a una beca deportiva obtenida como consecuencia a su excelente trayectoria como jugador junior.

MIRA ESTO || La surfista Camila Sanday destaca en el circuito nacional

Martín León es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en España, ha conseguido varios títulos, entre ellos el primer puesto de la Liga de Squash Yoofit Cobendai.

Integrante de la Beca Deportiva Excellence para deportistas de Élite de la @ueuropea, tiene un currículum impresionante en Perú, siendo Campeón Nacional de todas las categorías (desde Sub 11 hasta Sub 19).

Logros más destacados: subcampeón Sudamericano Sub-15,  tercer puesto Sub-17, campeón Sudamericano dobles Sub-19 y campeón Panamericano dobles Sub-19.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS