Juan Carhuatocto, curandero huancabambino, señala que será un año de mucha abundancía.
Juan Carhuatocto, curandero huancabambino, señala que será un año de mucha abundancía.

A pocas del inicio del año nuevo, dedicado al “Conejo” según las predicciones del horóscopo Chino, éste traerá varios cambios y representará una época de mucha abundancia para todos, especialmente para los .

Para el maestro curandero huancabambino, Juan Carhuatocto Olaya, este 2023 será un año de mucho beneficio y abundancia para la agricultura, pero también de un cambio trascendente, habrá estabilidad, en el amor muchas parejas podrán conseguir su consorte y en el trabajo, la mayoría tendrá mejores oportunidades laborales.

MIRA ESTO: Pesebre piurano un mensaje lleno de amor y unidad familiar

“Este año va a salir todo bien, habrá aguas fuertes para la agricultura, pero también para la ganadería y otras producciones, tanto del Bajo como Alto Piura. El Conejo es un animal bueno, labrador y potente, que incluso lo veo influir en el gobierno donde la presidenta va a lograr un gran cambio”, indicó .

RECOMENDACIONES

El huancabambino expresa que los baños de florecimiento se ofertan a traves de cajas de productos chinos entre 10 y 30 soles, pero lo más recomendable, es hacerlo con baños de preparación especial que lleva agua de las siete lagunas de Huancabamba y buenos perfumes, yerbas de la plata, oro, de la justicia del buen querer, del buen sol, etc. y es recomendable hacerlo una hora antes del año nuevo, luego del cual se debe prender las velas, ya sea amarillas, rojas, verdes y pedir un deseo.

El curandero huancabambino también recomienda hacer una buena limpia a la casa o la negocio para que salgan las malas vibras y las energías pesadas, ya sea a través de sahumerios, inciensos, laurel, retama, romero palo santo, rueda, pero eso sí de adentro para afuera. Para los que deseen portar los dijes de bronce del “conejo”, ya sea en medallas, pulseras, quarzos, los encuentran entre 3 y 5 soles.