Realizan operativos contra paraderos informales
Realizan operativos contra paraderos informales

Los regidores de la Comisión de Transportes de la comuna provincial de  anunciaron una serie de operativos que buscan hacer frente a los paraderos informales de motocicletas, taxis y hasta buses que pululan en la ciudad, generando desorden y competencia desleal frente a los transportistas formales.

Daniel Verástegui Urbina, concejal y presidente de la Comisión de Transportes, expuso la problemática por la cual atraviesa la ciudad de Piura y que la convierten en un caos en horas donde el tránsito deber ser más fluido.

“Este trabajo se empezó en los alrededores de la plaza de armas, ahora se extenderá a las avenidas Sánchez Cerro y Loreto, así como Cusco y Arequipa, Marañón, etc. Evidentemente, estamos haciendo este reconocimiento para luego iniciar los operativos inopinados para ordenar la ciudad”, explicó Daniel Verástegui.

El regidor Verástegui precisó que dicho trabajo es parte de su función de fiscalización en compañía de los concejales Luis Coronado Zapata y Dandy Clover Pintado Morales, miembros de la comisión de Transportes.

TAGS RELACIONADOS