Sacan a invasores de exCoscomba
Sacan a invasores de exCoscomba

Un primer desalojo de invasores de un predio de exCoscomba se ejecutó por mandato del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de . La propietaria dijo que en el sector hay otros agraviados por un grupo de individuos, que se dedican al tráfico de terrenos y que estafan a las personas que buscan adquirir un área para vivienda.

La medida cautelar de ministración provisional y desalojo se ejecutó el último jueves, con la participación de 75 policías, en el predio de cerca 3,5 hectáreas, a la altura del Km 998 de la vía de evitamiento de la Autopista del Sol.

La agraviada Clementina Santín Palacios dijo que su predio fue invadido por personas que se dedican al tráfico de terrenos, de los que denunció a Clever Vega Rivera y otras tres personas.

Refirió que el terreno fue tomado el 22 de julio del 2017 por invasores, que delimitaron alrededor de 70 lotes, de 6 m. por 20 m., por cada uno de los cuales cobran 350 soles mensuales por 3 años y 35 soles semanales por cuidado del terreno.

Por ello, invocó a la ciudadanía que tengan cuidado, porque hay quienes estafan a gente que busca de adquirir un área para levantar su vivienda, pues no son los propietarios del bien.

TAGS RELACIONADOS