Según la policía, la mercancía estaba camuflada en maletas y mochilas y pretendían trasladarla hasta Chile
Según la policía, la mercancía estaba camuflada en maletas y mochilas y pretendían trasladarla hasta Chile

Capturan a cuatro , presuntos integrantes de la banda criminal “Los Gansters del Norte”, con más de 62 kilos de cuando se encontraban en dos hoteles en la provincia de Sullana. Los detenidos pretenderían trasladar la mercancía hacía Chile.

PUEDE VER: Piura: Cuatro hombres caen con 12.5 kilos de cocaína

Los cuatro colombianos fueron identificados como Jhonier Perlaza Reasco (27), Susan Jhoana Cifuentes Perea (37), Wendy Michell Garces Quiñonez (23) y Yesenia Gamboa Angulo (36), quienes quedaron detenidos para ser investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Según fuentes policiales, a Perlasa Reasco se le intervino en el interior de un hotel ubicado en el A.H 9 de Octubre, en Sullana, a quien se le encontró 16 paquetes de precintados en forma rectangular y cuadrados con un peso de 17,300 kilogramos de marihuana y a Susan Cifuentes y Garcés Quiñones y Gamboa Angulo en el hotel “Antoni y Brilli” en el caserío Alamor, donde se le decomisó 42 paquetes con 45 kilos de marihuana lo cual estaban camuflados en maletas y mochilas.

LEER MÁS: Piura: Caen “Los Mochileros” con 33 kilos de droga

Los detenidos fueron trasladados hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura para las investigaciones correspondientes y la droga decomisada de más de 62 kilos estaría valorizada en 372, 000 soles.