Banda se dedicarían a la microcomercialización de drogas en el distrito de Veintiséis de Octubre
Banda se dedicarían a la microcomercialización de drogas en el distrito de Veintiséis de Octubre

Durante un , agentes policiales intervinieron el inmueble ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre donde se capturó a presuntos integrantes del clan familiar “Los Archys” quienes se dedicarían a la .

VER MÁS: Cae banda “Los fuertes de Piura” con cerca de mil ketes de PBC

Según la policía, los detenidos fueron identificados como Daniel Reynaldo Mosqueda Bustinza, quien estuvo recluido 4 años en el penal de varones de Piura – Ex Rio Seco por el delito de robo agravado; Cristhian Enrique Torres Meca, quien presenta 4 referencias por tráfico ilícito de drogas (TID); Víctor Manuel Nima Zapata, también estuvo recluido durante 6 años en el penal de Piura por TID y presenta 3 requisitorias por “TID”.

Además, se logró la detención de Jessy Stephen Estrada Talledo, presenta requisitoria por violación sexual, Edinson Pool Nima Alvarado, tiene tres referencias por extorsión y requisitoria por agresión a la mujer y Frank Alan Huamán Aranda.

PUEDE VER: Piura: Caen “Los Mochileros” con 33 kilos de droga

Fuentes de la policía informaron que durante la intervención se encontró 61 envoltorios tipo ketes, conteniendo en su interior alcaloide de cocaína. La droga estaba camuflada en uno de los ambientes de la vivienda. También se halló 1,000 envoltorios de papel tipo “Ketes” con adherencias de Alcaloide Cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirandro para las averiguaciones correspondientes.