Dos sicarios extranjeros, aparentemente venezolanos, atacaron a balazos a dos jóvenes que se encontraban dialogando, causando la muerte de dos de ellos, mientras que un tercero habría quedado gravemente herido, siendo evacuado por los serenos y otros testigos del hecho a un hospital de la ciudad de Talara, en la región .

El doble asesinato se registró a las 2:30 de la tarde del sábado, en circunstancias que Segundo Christopher Alburqueque Fernández (24 años) y Peter Samuel Olivos Seminario (22) se encontraban dialogando en la esquina de la vivienda de uno de ellos en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, cuando de pronto hizo su aparición una motocicleta en la que se desplazaban dos ciudadanos extranjeros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: recuperan más de 8 hectáreas de terreno para construir un relleno sanitario

En segundos, los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego, comenzando a disparar a matar contra los amigos, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar, cayendo al piso mientras emanaban abundante sangre de las heridas mortales que recibieron; mientras los facinerosos huyeron con dirección a la ciudad satélite. Agonizando, Alburqueque Fernández y Olivos Seminario intentaron pedir ayuda, mientras algunos testigos del hecho alertaron al personal de Serenazgo.

Lamentablemente ambos perdieron la vida en el trayecto y los médicos del área de emergencia solo se limitaron a certificar su deceso. Cabe indicar que los balazos habrían alcanzado a otro joven que caminaba con dirección a su vivienda, siendo auxiliado por sus familiares, que lo habrían trasladado a una clínica local donde los médicos de turno luchan por salvarle la vida.

Luego de ser alertados del hecho, los agentes policiales desplegaron una serie de operativos inopinados en distintas zonas de la ciudad, con la finalidad de identificarlos, ubicarlos y capturarlos para que sean procesados judicialmente.

Horas después, los familiares de los fallecidos, quienes habrían sido asesinados por presunto ajuste de cuentas, iniciaron un bloqueo de pistas; sin embargo, un grupo de vecinos de la zona asegura que los occisos venían sembrando el terror en la zona y su asesinato obedecería a la venganza de los familiares de “Loco Pierre” y otros conocidos delincuentes de la invasión “Nueva Talara” debido a que habrían perpetrado una serie de asaltos contra sus allegados.

TAGS RELACIONADOS