Otro asesinato ocurrió a menos de 24 horas en el asentamiento Temple Seminario, donde los criminales lo ultimaron a tiros en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Otro asesinato ocurrió a menos de 24 horas en el asentamiento Temple Seminario, donde los criminales lo ultimaron a tiros en la cabeza y otras partes del cuerpo.

A plena luz del día y en menos de 24 horas, un obrero de construcción civil fue asesinado de más de 4 balazos a manos de sicarios, que lo dejaron tirado en el asentamiento Temple Seminario, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región .

Fue la mañana de ayer que los criminales habrían llegado en una motocicleta e interceptaron a su víctima identificado como Peter Paul Ramírez Barrios (28 años), que se encontraba en un descampado, cerca del sector La Granja de Colores, donde fue ultimado a tiros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Dos personas fallecen al caer automóvil a la laguna La Niña de Piura

Se supo que los proyectiles que le causaron la muerte de manera instantánea al obrero Ramírez, le cayeron en la cabeza y otras partes del cuerpo y quedó tendido en dicha jurisdicción.

Según señaló la madre de la víctima, Margarita Barrios Olivares, desde hace varios meses su hijo Peter Ramírez venía siendo seguido por un grupo de sujetos apodados «Los Ojitos» y que incluso en una ocasión le dispararon al obrero que se supo deja dos hijos menores de edad.

Los familiares de la víctima que llegaron a la escena del crimen y protagonizaron escenas de dolor, pidieron a las autoridades policiales que den con el paradero de los criminales que acabaron con la vida del obrero de construcción civil, cuyo cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Médico de Piura para que le realicen la necropsia de ley.

El asesinato del obrero Peter Ramírez sucede a menos de 24 horas, luego que el último viernes, dos hombres fueron acribillados de más de 20 balazos cuando se encontraban sentados en el parque principal del asentamiento Almirante Miguel Grau en el distrito de Castilla. Aunque un tercero se salvó porque fue a comprar a una tienda.

Dichas víctimas fueron identificadas como Willi Samir Quinde Vásquez (37) y Flavio Mija García (31), quienes fueron asesinados en la cabeza y otras partes del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS