Personal de la Oficina de Criminalística llegó hasta la zona donde ocurrió el crimen para recoger evidencias.
Personal de la Oficina de Criminalística llegó hasta la zona donde ocurrió el crimen para recoger evidencias.

Un nuevo crimen conmocionó a la , la cual se ha convertido en tierra de nadie. Un padre de familia se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia que impera en esta provincia, luego que fue asesinado a balazos por desconocidos en .

VER MÁS: Piura: Banda criminal “Los Guaros” habrían asesinado a extranjero

La selva

El horrendo crimen ocurrió a las 4:45 a.m. en el sector La Selva, ubicado en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana.

Según las primeras investigaciones policiales, el padre de familia Víctor Ramírez Quevedo (49) caminaba por la Par Vial y fue interceptado por unos delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna sacaron a relucir sus armas de fuego y le dispararon.

Dos balas le cayeron al hombre quien cayó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Inmediatamente los vecinos comunicaron el hecho a sus familiares y su hija fue quien lo auxilió y trasladó de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde dos horas después falleció.

PUEDE LEER: Sicarios del “Tren de Aragua” estarían tras los crímenes en la región Piura

En el nosocomio fue atendido por el médico de turno, Miguel Seminario, quien diagnosticó herida de bala de entrada y salida en el brazo y pómulo derecho.

La policía del Departamento de Investigación de Sullana ya investiga las causas del asesinato para dar con los responsables. El cuerpo por disposición del Ministerio Público fue trasladado e internado en la morgue.