Las autoridades intervinieron diversos bares que funcionaban de manera ilegal y tuvieron que ser clausurados en distintos sectores de la provincia de Sullana. Además, en uno de ellos encontraron a un hombre que estaba requisitoriado.
Fue durante un operativo realizado por el titular de la Fiscalía de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui, junto a la Policía y personal de Control Municipal de la comuna que llegaron a un bar de la cuadra 8 de la calle San Isidro en el asentamiento Nueve de Octubre donde, tras un operativo de control de identidad, la Policía detuvo a un hombre que estaba solicitado por omisión a la asistencia familiar.
PUEDES VER: Incendio arrasó con 10 viviendas en el sector oeste de Sullana
Asimismo, intervinieron otro local en el asentamiento Jesús María el cual no contaba con la documentación correspondiente, por lo que el personal de la municipalidad procedió a su clausura.
También, fue intervenido un bar ubicado en la calle Los Jirones del asentamiento Villa la Paz que le impusieron dicha medida por no contar con licencia de funcionamiento. A la vez, clausuraron otro local en el asentamiento Nueva Esperanza donde encontraron a una mujer extranjera que fue puesta a disposición de Seguridad del Estado de la Policía por no contar con su documentación.