Debido a la proximidad por Semana Santa, las autoridades realizaron un operativo a diversos bares y restaurantes en la provincia de Sullana, clausurando a dos de ellos porque funcionaban sin licencia de funcionamiento. Mientras que otro operaba con un giro comercial distinto.
El operativo fue desarrollado por los fiscales Kevin Antón y Sara Vidal de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) quienes llegaron a dos bares en las avenidas Circunvalación y Par Vial del asentamiento El Obrero donde no contaban con la documentación para operar, por lo que fueron multados con el 25% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria) y su clausura por 30 días.
PUEDES VER: Piura: Fiscales incautan documentos de comisaría de Negritos por presuntos actos de corrupción
Asimismo, llegaron a una cevichería que fue multada con el 40% de una UIT y su cierre por 30 días, por darle un giro comercial distinto al otorgado en la licencia de funcionamiento. En este lugar encontraron a mujeres de nacionalidad extranjera que sí contaban con su documentación para su permanencia en el país así como para laborar.