Ni la Policía se salva de la delincuencia. Un grupo de hampones armados interceptó a un efectivo de la PNP cuando se trasladaba en una motocicleta y lo golpearon brutalmente para robarle su arma de fuego y diversos documentos personales en el asentamiento Jesús María en la provincia de Sullana.
Ocurrió el martes 17 de setiembre en la intersección de las calles Ricardo Palma y Trece de Diciembre, cuando el suboficial de segunda PNP Kevin Morales Ramírez (31) que estaba de vacaciones e iba en una motocicleta, cuando fue interceptado por los hampones que lo golpearon y le sustrajeron una pistola marca Taurus.
PUEDES VER: Sullana: Erradican paraderos informales
Según los vecinos que presenciaron el hecho, al parecer, los delincuentes le buscaban el dinero al efectivo policial que pensaban que llevaba.
Al verlo tirado en la calle, los moradores lo ayudaron y comunicaron el caso a la Policía, quienes llegaron y lo trasladaron a la sede de Sanidad de la PNP donde le diagnosticaron traumatismo en la cabeza y luego fue transferido al Hospital Privado de Catacaos de Piura.