En un mega operativo denominado “Serenazgo sin Fronteras” y realizado a distintos bares y cantinas en la provincia de Sullana, las autoridades encontraron a un adolescente de 17 años de edad tomando bebidas alcohólicas en uno de estos locales, donde a la vez, hallaron a un niño de 7 años de edad que se encontraba solo.
El operativo fue realizado a varios establecimientos del distrito de Querecotillo donde hallaron a estos dos menores. Ante esto, el personal municipal sancionó administrativamente y clausuró definitivamente al establecimiento. Mientras que el personal fiscal dispuso el traslado de los menores a la comisaría y comunicaron el hecho al fiscal de Familia de turno.
PUEDES VER: https://diariocorreo.pe/edicion/piura/sullana-dictan-7-dias-de-detencion-preliminar-a-integrantes-del-tren-de-aragua-noticia/
En el operativo participaron los fiscales Kevin Antón y Sara Vidal de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a personal de Fiscalización de las municipalidades de Sullana y Querecotillo e integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).