Un total de 16 patrulleros fueron entregados por el Gobierno Regional a la Policía Nacional del Perú para que sean destinados a las comisarías y unidades especializadas de la provincia de Sullana en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la provincia de Sullana.
La ceremonia contó con la participación del gobernador regional de Piura, Luis Neyra; el alcalde de Sullana, Marlem Mogollón; el coronel PNP José Guerra Castillo, jefe de la DIVOPUS de Sullana; el coronel PNP Ricardo Rojas Rojas, en representación del jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Farías Zapata, entre otras autoridades.
PUEDES VER: Preparan en Piura concurso de pintura “Tradiciones de mi tierra”
Las unidades serán distribuidas de la siguiente manera: cinco para la Unidad de Emergencia, una para la comisaría El Obrero, una para la comisaría de Familia, una para la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito, una para la comisaría de Lancones, y otra para Seguridad del Estado, entre otras unidades especializadas de la PNP.
El gobernador Luis Neyra también enfatizó la importancia de trabajar por la seguridad ciudadana y reconoció el compromiso del alcalde Mogollón. Además, anunció la pronta entrega de un lote de motocicletas para el patrullaje policial en Sullana, y apoyo para un proyecto de videovigilancia.
“Este esfuerzo conjunto entre autoridades locales y regionales busca sacar adelante a Sullana y garantizar una mayor seguridad para sus ciudadanos”, acotó.