Vehículos fueron destinados para las distintas comisarías y unidades especializadas de la provincia
Vehículos fueron destinados para las distintas comisarías y unidades especializadas de la provincia

Un total de 16 patrulleros fueron entregados por el Gobierno Regional a la Policía Nacional del Perú para que sean destinados a las comisarías y unidades especializadas de la provincia de Sullana en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la .

La ceremonia contó con la participación del gobernador regional de Piura, Luis Neyra; el alcalde de Sullana, Marlem Mogollón; el coronel PNP José Guerra Castillo, jefe de la DIVOPUS de Sullana; el coronel PNP Ricardo Rojas Rojas, en representación del jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Farías Zapata, entre otras autoridades.

PUEDES VER: Preparan en Piura concurso de pintura “Tradiciones de mi tierra”

Las unidades serán distribuidas de la siguiente manera: cinco para la Unidad de Emergencia, una para la comisaría El Obrero, una para la comisaría de Familia, una para la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito, una para la comisaría de Lancones, y otra para Seguridad del Estado, entre otras unidades especializadas de la PNP.

El gobernador Luis Neyra también enfatizó la importancia de trabajar por la seguridad ciudadana y reconoció el compromiso del alcalde Mogollón. Además, anunció la pronta entrega de un lote de motocicletas para el patrullaje policial en Sullana, y apoyo para un proyecto de videovigilancia.

“Este esfuerzo conjunto entre autoridades locales y regionales busca sacar adelante a Sullana y garantizar una mayor seguridad para sus ciudadanos”, acotó.