Exjugador del Alianza Atlético, Atlético Grau, selección Sub-20 y otros equipos, permanece en el nosocomio de la avenida Santa Rosa, tras ser baleado por desconocidos.
Exjugador del Alianza Atlético, Atlético Grau, selección Sub-20 y otros equipos, permanece en el nosocomio de la avenida Santa Rosa, tras ser baleado por desconocidos.

El exfutbolista , quien fue herido de 4 balazos a manos de dos sicarios motorizados, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se viene recuperando en la sala de hospitalización del área Cirugía del .

VER MÁS: Sicarios balean y dejan grave a exfutbolista del Alianza Atlético y Atlético Grau

Recuperándose

Se supo que Silva pasó el cuadro más crítico que, según se pudo conocer, fue que uno de los proyectiles le perforó los intestinos grueso y delgado. Además, otro proyectil le complicó parte de la garganta.

El conocido exjugador permanece bajo el cuidado de los médicos y personal de Salud, así como sus seres queridos que llegan a verlo. También, en los exteriores del nosocomio, amigos y exfutbolistas le hacen llegar sus muestras de apoyo en este momento.

PUEDE LEER: Piura: Guerra entre bandas deja un muerto

En tanto, su familia ha iniciado una cruzada de solidaridad para ayudar a costear los gastos económicos como de medicamentos, análisis, placas, entre otros gastos que viene realizando la familia.

Por otro lado, se supo que la Policía a cargo de las investigaciones, ha solicitado las imágenes de una cámara de vigilancia de un inmueble cercano de donde ocurrió el hecho, además, de otras casas por donde fugaron los atacantes a bordo de una motocicleta para identificarlos.

LEER AQUÍ: Piura: Bandas desatan balacera y alzan con S/ 48,000

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando Silva llegaba a su vivienda de la quinta cuadra de la calle El Rosario en la urbanización Santa Rosa y fue atacado por un sujeto que le disparó 4 balazos que le cayeron en la boca, garganta, pecho e intestinos.

El exfutbolista que dirige la academia Silva Soccer jugó en la selección nacional de fútbol Sub-20. Es promoción de Claudio Pizarro. Además, militó en Alianza Atlético, Atlético Grau y otros equipos.