Las autoridades aprobaron exigir a la Eps Grau un plan de contingencia inmediato frente a los constantes colapsos de desagües que afectan a diversos sectores de la ciudad de la provincia de Sullana.
Esta decisión se tomó durante la Sesión Ordinaria N°15 donde el concejo municipal abordó la creciente preocupación por la falta de respuesta adecuada por parte de la EPS Grau ante la problemática, destacando la indiferencia de la empresa hacia los usuarios sullaneros.
PUEDES VER: Sullana: Rematarán más de cien motocicletas en subasta pública
Entre las demandas, se incluyen la reparación del sistema de alcantarillado, la atención a las fichas IOAR, la reparación de la calle Grau, y la colocación de tapas en los buzones abiertos, que representan un peligro para los ciudadanos.
Finalmente, los miembros del concejo municipal expresaron su apoyo al alcalde Marlem Mogollón quien liderará la solicitud formal a EPS Grau para que presente un plan de contingencia inmediato que resuelva los problemas de desagües en la localidad. Esta medida busca proteger la salud y seguridad de la población, y garantizar un servicio eficiente y responsable por parte de la empresa prestadora.