La Fiscalía de Prevención del Delito, junto a efectivos de la Policía Nacional, realizaron una verificación a algunas obras que se vienen ejecutando en diversos sectores de la provincia de Sullana con la finalidad de prevenir delitos y conflictos entre gremios de trabajadores de construcción. Además, para realizar el control de identidad a los obreros.
El fiscal Kevin Antón y Sara Vidal Coronado, fueron quienes acudieron con la Policía y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana a las obras que se realizan en la institución educativa María Ignacia García Nº14790 en el asentamiento El Obrero.
PUEDES VER: Piuranos disfrutaron del “ceviche de caballa más grande de la región”
Además, llegaron a la obra de reconstrucción, mejoramiento y remodelación de la institución educativa Nº073 Mi Segundo Hogar en la urbanización Santa Rosa de Sullana. Así también en otros colegios. En todos ellos, los efectivos policiales realizaron el control de identidad para verificar a personas que se encuentren con requisitorias vigentes lo cual dio como resultado negativo.
Tras ello, los representantes del Ministerio Público recomendaron a los encargados de ambas obras, que, ante cualquier incidente delictivo o amenazas, comunicar comunicar inmediatamente a la PNP, a fin de que actúe conforme a sus atribuciones.