Detuvieron a una venezolana. Además, a un hombre que era requerido por deserción por el Tribunal Policial Militar de Chiclayo.
Detuvieron a una venezolana. Además, a un hombre que era requerido por deserción por el Tribunal Policial Militar de Chiclayo.

Dos personas fueron detenidas por la Policía y Fiscalía de Prevención del Delito en un operativo que realizaron a distintos bares y cantinas que fue realizado en el distrito de Querecotillo en la .

En uno de estos locales, hallaron que varias mujeres, entre ellas extranjeras, atendían a los parroquianos en las mesas en el operativo que fue dirigido por los fiscales Sara Vidal y Kevin Antón, junto a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

PUEDES VER: Sullana: Capturan a ecuatoriano que estaba solicitado por abuso sexual en España

Ahí, intervinieron a una mujer de nacionalidad venezolana que laboraba en el lugar que no contaba con la documentación en regla. Pero cuando iba a ser trasladada a la dependencia policial, la extranjera opuso resistencia, golpeando a una efectivo policial y tuvo que ser llevada a la comisaría e informado el caso al fiscal penal para que proceda de acuerdo a sus competencias.

Asimismo, detuvieron a un hombre que contaba con una requisitoria por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Policial Militar de la ciudad de Chiclayo.