Efectivos policiales de la Comisaría El Obrero capturaron a un sujeto que estaba requisitoriado por el asesinato de un obrero de construcción ocurrido en el sector oeste de la provincia de Sullana. Además, detuvieron a dos hombres más. A todos ellos les hallaron una dinamita y un croquis, y fueron sindicados de integrar la presunta banda delincuencial “Los Walos de Nueva Sullana”.
Fue un grupo de agentes policiales al mando del Mayor PNP Francy Barzola Álvarez que lograron intervenirlos cuando se encontraban en una obra de la avenida Circunvalación en el asentamiento El Obrero.
PUEDES VER: Sullana: A partir del 1 de mayo se instalará la Policía en la Unidad de Flagrancia
Se trata de E.J.C.A. (21), “Wason”, que estaba requisitoriado por el primer juzgado de investigación preparatoria de Sullana por el delito de homicidio calificado. Según se conoció, la investigación es por el crimen de Jim Cristhian Huayama Cruz ocurrido el 27 de enero de este año en la avenida El Niño en Villa Perú-Canadá en el sector oeste de Sullana.
Asimismo, los policías de la Comisaría El Obrero intervinieron a dos hombres más, conocidos como “El Gordo” y “El Chino” de 22 y 26 años de edad. A los tres les hallaron una dinamita artesanal y un croquis.