Operativo fue en la carretera Sullana a Alamor donde intervinieron a dos extranjeros ilegales
Operativo fue en la carretera Sullana a Alamor donde intervinieron a dos extranjeros ilegales

Diversos vehículos fueron sancionados porque carecían de documentos para transportar pasajeros en un operativo que las autoridades realizaron en la carretera Sullana a Alamor en el distrito de Querecotillo, en la . Además, intervinieron a dos extranjeros ilegales.

Ocurrió en el kilómetro 12 a la altura del puente La Margarita donde la fiscal Sara Vidal de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a representantes de la Sutran, Migraciones y la Policía, intervinieron un total de 16 vehículos combis, camionetas y automóviles que realizan transporte público a quienes les aplicaron las sanciones respectivas.

PUEDES VER: Lluvias en Piura: Huaico deja 2 desaparecidos, 8 heridos y 300 afectados en Canchaque

En tanto, el personal de Migraciones realizó la verificación y fiscalización migratoria encontrando a dos personas de nacionalidad extranjera que no contaban con sus documentos en regla para estar en nuestro país, por lo que fue trasladado a la comisaría de Querecotillo para su posterior disposición a Seguridad del Estado.

La representante del Ministerio Público indicó que se continuará con la realización de estas acciones con la finalidad de prevenir delitos que pongan en peligro a los usuarios de este tipo de transporte.