La Policía maneja dos hipótesis; robo seguido de muerte, o ajuste de cuentas, ya que llamaron a la víctima para que salga de casa.
La Policía maneja dos hipótesis; robo seguido de muerte, o ajuste de cuentas, ya que llamaron a la víctima para que salga de casa.

Sin compasión y frente a sus vecinos, un ingeniero pesquero y su esposa, una estudiante de enfermería, fueron asesinados a balazos a manos de sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta a su vivienda en la urbanización popular Nuevo Horizonte sector B en . Mientras que su hijito de 4 meses se salvó de morir junto a sus padres.

VER MÁS: Piura: Roban S/ 100,000 del Banco de la Nación

Crimen

Ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del último viernes, cuando Ronaldo Silupú More (24) estaba en su casa de la manzana F de la calle Alfonso Romero y habría recibido una llamada a su celular y tuvo que salir de su casa para reunirse a unos metros con un hombre.

Pero cuando salía, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta que lo dejaron tirado. Al escuchar los tiros, su pareja Anaís Antonela Antón Campos (20) abrió al puerta y habría visto a los asesinos y optó por ingresar. Fue ahí que el sicario le disparó un balazo el cual atravesó el vidrio de su puerta y le impactó en el pecho a Anaís. Afortunadamente el proyectil no le cayó a su hijito de 4 meses que estaba acostado en una hamaca en la sala.

LEER AQUÍ: Piura: Matan a presunto delincuente en el distrito de Veintiséis de Octubre

“Dicen que lo han llamado (a su celular) y estando ya afuera (en la calle), le dispararon. Y su señora (Anaís), le disparan un balazo que atraviesa el vidrio (puerta) y le cae en el pecho”, indicó el padre del ingeniero, Benancio Silupú.

La Policía Nacional del Perú tiene dos hipótesis del crimen; robo y ajuste de cuentas.

LE PUEDE INTERESAR