Trabajadores de la ex Caja Sullana que fue aborbida por Caja Piura, realizaron una vigilia la noche de ayer martes 30 de julio en los exteriores de la sede principal frente a la Plaza de Armas de la provincia de Sullana, pidiendo que sean indemnizados de manera justa por los años que han venido trabajando en dicha entidad financiera.
Ellos se posesionaron en el frontis del nuevo edificio portando velas y exigiendo con arengas, que les reconozcan su tiempo de servicios, ya que muchos de ellos llevaban trabajando más de 30 años. Además, piden seguir trabajando en la Caja Piura.
PUEDES VER: Acusan a policías de matar a golpes a un joven mototaxista en Piura
“Lo que pedimos es una indemnización justa, por los años que tenemos trabajando. Nosotros necesitamos ser escuchados y liquidados por un pago justo, es lo que estamos pidiendo, porque nos hemos ganado un derecho laboral”, señaló uno de los trabajadores.
Como se recuerda, la SBS intervino el pasado 11 de julio la Caja Sullana por la reducción de su patrimonio de más del 50% y luego fue liquidada y vendida a la Caja Piura.