Catalina Zariquiey se consagró campeona sudamericana de las categorías sub 14 y sub 16.
Catalina Zariquiey se consagró campeona sudamericana de las categorías sub 14 y sub 16.

La surfista mancoreña, Catalina Zariquiey, alcanzó la máxima puntuación y se consagró campeona sudamericana de las categorías sub 14 y sub 16 del Campeonato Sudamericano Juvenil, que se desarrolló en Argentina. Ambas victorias permitieron que la selección junior se consagre bicampeona.

Demostrando todas sus destrezas y habilidades, y con una actuación muy sobresaliente, la surfista nacional Catalina Zariquiey se hizo de las medallas de oro en la categoría sub-14 y sub-16, lo que permitió que la selección peruana junior se consagre bicampeona del Campeonato Sudamericano Juvenil, que se desarrolló en la ciudad Mar de Plata, en Argentina.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Liga 1: Atlético Grau de Piura le quita un punto de oro al puntero Deportivo Municipal

Catalina Zariquiey superó en el podio a las argentinas Victoria Muñoz y Vera Jarisz, así como a la chilena Rafaela Montesi.

Tras el importante triunfo, la adolescente deportista usó sus redes sociales para pronunciarse y agradecer a sus padres y a todos aquellos que siempre le brindan su apoyo.

“Emocionada por haber logrado el título sudamericano en Mar del Plata, Argentina, y también por haber logrado salir campeones por equipos @fentasurfperu @ipd.peru. Felicito a todo el equipo, todos son unos capos, muchas gracias a mis coaches Muelas @robertoelmuelas y Magoo @magoosalvas por sus consejos y buena vibra!! Gracias Dios por este logro. Gracias también a los que siempre están conmigo, mi papá, mi mamá y mis hermanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS