Las víctimas llegaron hasta la zona para disfrutar de un corto periodo vacacional sin presagiar que encontrarían la muerte. La Policía investiga el hecho
Las víctimas llegaron hasta la zona para disfrutar de un corto periodo vacacional sin presagiar que encontrarían la muerte. La Policía investiga el hecho

Una pareja de esposos que llegó hasta el exclusivo balneario de Vichayito, en , para pasar un corto periodo vacacional, falleció ahogada tras sumergirse en la piscina de un hospedaje.

Lo que sería una velada divertida se convirtió en un trágico suceso luego que los esposos Edgardo Enrique Ruesta Cobeñas y Doralisa Cruzado García llegaron hasta el hospedaje “La Fragata” en el sector de Vichayito, en el distrito de Los Órganos, para disfrutar de un corto periodo vacacional. Luego de instalarse en su habitación, los esposos recorrieron el lugar y empezaron a departir en la zona de piscina a la par que degustaban algunos platillos y bebidas; sin embargo, después de algunos minutos decidieron ingresar a darse un chapuzón, mientras los mozos se retiraron a disfrutar de su hora de cena.

Al regresar, los colaboradores del hospedaje se llevaron la ingrata sorpresa al percatarse que la pareja de esposos yacía flotando boca abajo en la piscina sin dar señales de vida, por lo que de inmediato procedieron a sacarlos del agua para brindares los primeros auxilios y evacuarlos rápidamente a una clínica local donde la Dra. de turno solo se limitó a certificar su deceso.

PUEDE VER: Piura: Multan minimarket por vender productos vencidos

El hecho fue comunicado a las autoridades policiales que de inmediato se constituyeron al lugar donde realizaron una serie de diligencias tales como recabar los videos de seguridad del hospedaje, tomar la declaración de los demás huéspedes, así como las declaraciones del personal de servicio; inspeccionar la habitación de los esposos para descartar que se haya tratado de un suicidio y hayan dejado alguna nota de despedida o algo por el estilo, pero no se halló ningún tipo de evidencia.

Asimismo, los agentes policiales pusieron de conocimiento lo sucedido a la fiscal de turno, Shirley Gabriela Sullón Coronado, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue de Talara. Cabe indicar que las autoridades tomaron nota que la piscina tenía varios carteles en los que se informaba sobre la profundidad de esta.

TAGS RELACIONADOS