Los integrantes del Sindicato de Transportistas de Sechura - Parachique realizaron ayer una marcha por la ciudad y protesta pacífica en el exterior de la Municipalidad Provincial de Sechura para exigir que ya no emitan más autorizaciones y se acabe con la informalidad.
“Hay un estudio de mercado que indica que el mercado ya está saturado y ya no se requieren más empresas y es un abuso que vengan más empresas a formar parte de la ruta Sechura - Parachique”, afirmaron los transportistas.
Exigieron a la autoridad edil respete la actual formalización de los comités de automóviles y erradique a los autos que no cuentan con la debida autorización municipal para operar porque originan desorden y perjudican su economía. Son 150 unidades en esta ruta.
VIDEO RECOMENDADO
Una pareja caminaba por la pista de una calle en Piura cuando un falso mototaxista apareció para quitarles sus pertenencias. En ese momento, un vecino entró en acción y detuvo al ladrón en su intento de huida para finalmente reducirlo. (Fuente: Latina TV)