Tres muertos y ocho heridos dejan dos accidentes de tránsito en Chulucanas y Paita

Un mototaxi choca contra una motocicleta en Chulucanas. En la ciudad de Paita, un ómnibus arrolla a un trimóvil
Tres muertos y ocho heridos dejan dos accidentes de tránsito en Chulucanas y Paita

Tres muertos y ocho heridos dejan dos accidentes de tránsito en Chulucanas y Paita

08 de Febrero del 2018 - 09:02 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Cortesía

Dos lamentables accidentes ocurridos en Chulucanas y Paita, en Piura, causaron la muerte de tres personas y dejaron a ocho personas heridas, dos de ellos de gravedad.

CHOQUE FATAL. A las 3:30 de la tarde de ayer en el cruce a la Tortuga, en la provincia de Paita, un ómnibus de la empresa Dora chocó contra una mototaxi causando la muerte del conductor y dejando a tres personas heridas.

La víctima de trágico accidente fue identificado como Carlos Daniel Paiva Coello, de 18 años, quien murió instantáneamente.

Debido al fuerte impacto, la mototaxi quedó destruida y los pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del trimóvil.

Algunos pasajeros del bus junto al personal de Carreteras y los agentes de la comisaría de Paita Alta rescataron a los tres heridos de la mototaxi, quienes fueron identificados como Franklin Jiménez Domínguez, Carlos Domínguez Crisanto y el menor de iniciales S.E.N, de 14 años.

Los tres heridos fueron evacuados al hospital Nuestra Señora de la Mercedes; sin embargo, por la gravedad de sus heridas, el menor de ellos fue derivado al hospital José Cayetano Heredia de Piura, cuyo estado -hasta el cierre de la edición- era crítico.

CHOQUE FRONTAL. El otro accidente ocurrió a las 8:00 de la noche del martes en la carretera Sol Sol en Chulucanas.

El choque entre una motocicleta y una mototaxi dejó dos personas fallecidas y cinco heridos.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Pablo Rivas Panta, quien viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por César Olivera Ochoa.

En tanto, Manuel Flores Lozada, quien iba como pasajero en la mototaxi conducida por su hijo Jorge Flores Soraluz, también falleció.

El estado de Jorge Flores también es crítico pues, según sus parientes, el joven sufrió una hemorragia interna.