Un auto choca contra un muro de concreto en Talara

El chofer del vehículo se salva de morir en este accidente de tránsito
Un auto choca contra un muro de concreto en Talara

Un auto choca contra un muro de concreto en Talara

03 de Septiembre del 2017 - 08:13 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Cortesía

Un chofer en aparente estado de ebriedad se salvó de una muerte segura, luego que el automóvil que conducía se despistó, chocó contra un muro de concreto y cayó sobre las escaleras del terreno de la ex clínica Santa María de la ciudad de Talara, en la región Piura.

Los agentes de la comisaría sectorial de Talara informaron que el hecho se registró ayer a las 5:30 de la madrugada, en circunstancias que el chofer, de quien la PNP mantiene su identidad en reserva, circulaba de sur a norte en la cuesta de la vía FAP a bordo del automóvil amarillo, sin embargo, al llegar a la última curva, perdió el control y se despistó.

Producto del fuerte impacto, el chofer resultó con golpes leves y se opuso a ser conducido por los serenos y algunos curiosos a un centro de salud, siendo trasladado a la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes, informando el hecho al fiscal de turno.

Las autoridades constataron los daños materiales en el vehículo que quedó totalmente destrozado, así como el muro derrumbado y otros daños en la infraestructura del local de la exclínica Santa María.

Fuentes policiales indicaron que el chofer sería procesado por el presunto delito de peligro común y conducción de vehículo en estado de ebriedad, si se comprueba que estaba ebrio.