El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 fue hallado en la vía pública, en el jirón Huancané, cerca de la institución educativa secundaria José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca.
Los agentes del serenazgo municipal hallaron el cadáver que yacía en la vereda, en medio de charco de sangre. Posteriormente los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para la necropsia de ley.
Durante las diligencias constataron que el cuerpo presentaba una herida profunda en el muslo derecho. Presumen que fue apuñalado por los delincuentes por resistirse al atraco. No descartan que el infortunado haya salido de algún local nocturno ilegal que prolifera en este sector de la ciudad.
Las autoridades recabaron los videos de cámaras de seguridad de los vecinos del sector con el objeto de identificar a los asesinos. Todavía no aparecieron sus parientes.
El personal especializado de la Policía Nacional, mediante el sistema de biometría, identificaron el cadáver. Se trata de Aaron Humberto Alvarado Muñoz, natural de Lima. No tendría antecedentes.
Los vecinos del sector reclamaron mayor seguridad y cierre de establecimientos nocturnos, pues estos antros serían refugio de los delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Muere el hermano del cardenal Pedro Barreto Jimeno
- Identifican cadáver de varón hallado en el río Chanchamayo
- Bolsas de aire de vehículo salvan la vida de conductor que sufrió accidente en Chanchamayo
- Junín: Padre dona riñón a su hijo con insuficiencia renal