El hecho delictivo ocurrió la madrugada del domingo 23 de marzo cuando un grupo de delincuentes llegaron en una camioneta e ingresaron al predio.
El hecho delictivo ocurrió la madrugada del domingo 23 de marzo cuando un grupo de delincuentes llegaron en una camioneta e ingresaron al predio.

Otro artista fue víctima de la delincuencia. Esta vez se trata del cantante “Yheison Pumita”, quien al retornar de su gira a su departamento alquilado en el pasaje Pumacahua de Juliaca, encontró la puerta forzada y sus habitaciones rebuscadas.

El cantante, entre lágrimas, hizo una transmisión en su cuenta personal, mostrando la situación en el que quedaron sus habitaciones. “Se llevaron todas mis cosas, acabo de llegar de mis presentaciones…”, señala.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada del domingo 23 de marzo cuando un grupo de delincuentes llegaron en una camioneta e ingresaron al predio, ubicada en el pasaje Pumacahua, mientras el artista estaba de jira por otras regiones.

Posteriormente se propaló imágenes de cámaras de seguridad en el que se observa la llegada de una camioneta blanca marca Nissan. De esta unidad descendieron 4 sujetos, incluida una mujer, quienes presuntamente usaron una llave para abrir la puerta principal.

Los policías dijeron que en la puerta de su departamento, ubicado en el tercer piso del predio, se observó signos de violencia, al parecer, causados por una pata de cabra. Luego, los ladrones rebuscaron las habitaciones y se habrían apoderado de una fuerte cantidad de dinero.

En horas de la noche de este lunes, los policías de sección especializada llegaron al lugar y recogieron las evidencias. El agraviado todavía no precisó la cantidad del dinero y objetos que robaron los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS