El camión compactador sufrió daños materiales. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
El camión compactador sufrió daños materiales. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Otro accidente a causa del alcohol. , provocó un en la esquina de la avenida Infancia y el jirón Chachani, en el , provincia de San Román, que dejó daños materiales de consideración.

Los serenos de San Miguel dijeron que el vehículo de matrícula F8B-848, conducido por Wilfer Humpiri Yucra (48), colisionó contra un camión compactador de la Municipalidad de este distrito.

Luego en su intento de fuga, dijeron, chocó contra la estructura metálica del mercado ACMMIR, una moto torito de placa 4462-FA y el vehículo minivan de matrícula Z2Q-952, dejando cuantiosos daños materiales.

Los serenos, luego de ser alertados, rápidamente realizaron un seguimiento y encontraron la unidad en la avenida Huancané y el jirón Robles. Los agentes dijeron que, al momento de la intervención, el chofer estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que comunicaron a los policías y al fiscal de turno para que continúen con las diligencias que corresponde.

Los comerciantes del mercado ACMMIR pidieron que el irresponsable chofer asuma la reparación de todo el daño ocasionado. Los dueños de las unidades afectadas igualmente esperan que el implicado en este delito repare los daños causados a sus unidades.  El intervenido fue trasladado a la comisaría Sectorial con el objeto de seguir con las investigaciones. Sería procesado por el delito de peligro común y otros.