Wilber Aguilar Pinto, juramentó como presidente de las Cuatro Zonas. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Wilber Aguilar Pinto, juramentó como presidente de las Cuatro Zonas. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

En reunión que se realizó este martes, los dirigentes de barrios y urbanizaciones renovaron la directiva de las Cuatro Zonas. Los nuevos representantes de esta organización juramentaron y anunciaron que mañana encabezarán una movilización en contra de una posible cuarentena.

Como presidente de las Cuatro Zonas juramentó Wilber Aguilar Pinto, quien refirió que la primera acción será la protesta de mañana, ya que consideró que la cuarentena sería perjudicial para la población de Juliaca que vive del día a día. “Tenemos que cuidarnos del coronavirus, pero la cuarentena no es la solución”, añadió.

Asimismo, el flamante dirigente manifestó que durante su periodo trabajarán para mejorar la imagen de esta organización social. Dijo que reclamarán a los gobiernos de todo nivel obras de desarrollo para los barrios y urbanizaciones de la ciudad.

Otras organizaciones como el Frente de Defensa de los Prestatarios también se sumarán a la marcha de este miércoles, así refirió su presidente, César Huasaca Abarca.