Un grupo de ladrones provistos de armas de fuego, en horas de la madrugada de este miércoles, otra vez, causaron terror en la carretera Interoceánica, pues despojaron las pertenencias de los pasajeros de varios vehículos.
MIRA: Minero fue asesinado a balazos en La Rinconada, Puno
De acuerdo a las indagaciones, el hecho delictivo ocurrió pasada las 2 de la madrugada, en el límite del centro poblado Carmen y Lechemayo, en el distrito de San Gabán (Carabaya), donde los delincuentes realizando disparos con armas de fuego interceptaron las unidades que se desplazaban desde Juliaca-Puerto Maldonado, y viceversa.
Los pasajeros del bus de placa T5R-959 de la empresa de transportes Santa Cruz, una de las unidades interceptadas por los ladrones, dijeron que, bajo amenazas, fueron despojados de todas sus pertenencias como dinero, celulares y otros objetos.
Señalaron que la mayoría de las unidades que sufrieron asalto llegaron hasta el puesto policial de Mazuko (Madre de Dios) para interponer la denuncia. Algunos viajeros dijeron que fueron golpeados por los hampones. Además, los agraviados cuestionaron al personal de la Policía de Carreteras, alegando que no realizan operativos, pese a que en la vía Interoceánica de forma constante ocurren este tipo de hechos delictivos.