Dos personas dejaron de existir en accidentes de tránsito que ocurrieron en la jurisdicción del distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia.
Primer hecho ocurrió en la vía carrozable en el centro poblado Pacaysuizo. El vehículo de placa AJP-753 se despistó y volcó, cayendo a un abismo de 150 metros, aproximadamente, cerca a la orilla del río Inambari.
El conductor, Apolo Saúl Merma Deza (18), fue trasladado al centro de salud de Massiapo, donde el médico certificó su muerte.
Según dijeron, la unidad cayó a un abismo de 150 metros cerca a la orilla del río Inambari. El personal policial intervino en el lugar y realizó las diligencias correspondientes.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia, Ali Chino Quenta. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Sandia para la necropsia de ley.
OTRO ACCIDENTE
Otro hecho se produjo en el trayecto Iparo-puente San José, en la jurisdicción de la provincia de Sandia.
Los testigos dijeron que una camioneta con placa de rodaje AUB-905 se despistó y cayó a un abismo de 100 metros, aproximadamente.
Tras el accidente, una persona dejó de existir quien sería trabajador en alguna obra que estaría ejecutando el Gobierno Regional de Puno. Las autoridades realizan las investigaciones.