La Policía viene realizando las investigaciones en torno a este crimen. Foto/Difusión.
La Policía viene realizando las investigaciones en torno a este crimen. Foto/Difusión.

Tres balazos acabaron con la vida de Maridza Wiqui Choque Quiso (34), la noche del domingo 2 de octubre, algunas horas después de culmina la jornada electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: por poco ajustician a sujeto sindicado de hurtar celular

El cuerpo sin vida de la mujer, fue descubierto pasadas las 20:30 horas por inmediaciones del jirón Bolognesi, intersección con la avenida Circunvalación, a la altura del cementerio de la ciudad de Ilave (El Collao).

Diligencias

Personal policial del área de investigación criminal se constituyó en el lugar y comprobó que, en el referido lugar, tendido boca abajo,  yacía el cadáver de la mujer de 34 años. Al momento de realizar las primeras diligencias se pudo notar que, a la altura de la base del cráneo, además de la espalda y el abdomen, el cuerpo presentaba orificios de bala. Al parecer, segundos antes de ser ultimada ella, intentó escapar, sin embargo, su victimario no tuvo piedad y le disparó a quemarropa.

Para tener más claro el panorama en relación a este asesinato, también se hicieron presentes, efectivos especializados.

Asimismo, se hizo presente, el fiscal de turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal de El Collao - Ilave, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del Hospital de Apoyo II-1 de la capital collavina.

LEA TAMBIÉN: Azángaro: Delincuentes armados desvalijan a pasajeros de varios vehículos

Detenido

Continuando con las primeras pesquisas, los agentes del orden, detuvieron a Guido Geofrey Flores Flores (37), acusado de ser el presunto autor del asesinato.

Como parte de las investigaciones, los policías realizaron el registro domiciliario del sospechoso para encontrar algún indicio.

Los resultados de la prueba de absorción atómica realizados al detenido descartarán o confirmarán el uso y manipulación de arma de fuego. Familiares lo sindican como el asesino.