Dentro de la cabina del conductor dos personas fallecieron entre los fierros retorcidos. Foto/Difusión.
Dentro de la cabina del conductor dos personas fallecieron entre los fierros retorcidos. Foto/Difusión.

Domingo fatal. Un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Sur, en el límite de las provincias de El Collao y Chucuito, dejó como saldo lamentable dos fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Puno: condena suspendida para violentos asaltantes

La fatalidad ocurrió pasadas las 5 y 30 de la mañana a la altura de los lugares turísticos conocidos como, “Bebedero del Inca” y “Caballo cansado”.

Allí el camión con placa de rodaje T6V-872, terminó empotrado contra las estructuras de fierro de un tráiler boliviano con matrícula  2818DPU (KLE-04503). Producto del fuerte impacto, la parte delantera del vehículo peruano terminó completamente destrozada y dentro, los cuerpos sin vida de dos personas, quienes perecieron instantáneamente dentro los fierros retorcidos.

En cambio, el conductor de la pesada unidad boliviana, decidió darse a la fuga, tras lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: bus se estrella y deja varias personas heridas

Diligencias

Personal policial se constituyó hasta la zona de la tragedia, ubicada exactamente entre los centros poblados Santiago (Juli) y Marcuyo (Pilcuyo).

Los agentes del orden, recogieron evidencias de lo ocurrido y determinaron que el camión le pertenece a Eladio Arhuata Ramos. La identidad del chofer del otro vehículo está por determinarse.

Según las primeras diligencias, el tráiler boliviano se encontraba mal estacionado, a consecuencia de ello, el camión terminó impactando con la parte trasera.

Tránsito

Durante varios minutos, el tránsito vehicular estuvo restringido en la Panamericana Sur debido a que los vehículos protagonistas del accidente ocupaban una parte de la vía.

El representante del Ministerio Público se constituyó en el lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento en la morgue del hospital de Ilave.