Según el comunicado del Gobierno Regional de Puno, la tarde de este sábado fue hallado sin vida, el ingeniero Álvaro Zegarra Román (26), quien desapareció en el río Inambari junto a otras dos personas, quienes hasta el momento están sin ser ubicadas.
El cuerpo del trabajador extinto fue llevado a la morgue del hospital de Macusani, ante la consternación de las autoridades regionales que forman parte del equipo de rescate, encabezado por el gobernador encargado German Alejo Apaza.
Este domingo dos helicópteros del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos Ilegales (CORAH) en San Gabán perteneciente al Ministerio del Interior, continúan con la búsqueda de Eliazar Paredes Paredes (35) y Alan Molina Benavente (37), trabajadores del Proyecto Cafés Especiales.
A las labores de búsqueda se sumaron los integrantes de las rondas campesinas y población que habita en los márgenes del río Inambari, quienes el último jueves encontraron los bienes y pertenencias de los servidores desaparecidos.