PUNO: Hombre con antecedentes murió baleado en puerta de una discoteca
PUNO: Hombre con antecedentes murió baleado en puerta de una discoteca

La proliferación de las discotecas y otro tipo de locales nocturnos sigue causando más víctimas. Esta vez, un hombre dejó de existir luego de ser baleado en la puerta de un antro que opera en la zona céntrica de la ciudad de Juliaca.

MIRA: Incautan 17 inmuebles de presunta organización criminal liderada por exalcalde de la provincia San Antonio de Putina

Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Jorge Chávez dijeron que en horas de la madrugada de este martes escucharon disparos de armas de fuego, luego en la vereda observaron machas de sangre. “Hubo una balacera en la puerta de la discoteca”, dijeron.

Por fuentes policiales se sabe que la persona Víctor Chama Auccaille resultó con herida de bala a la altura del pómulo y otras partes del cuerpo, luego fue trasladado por sus amigos a la clínica privada, donde lamentablemente dejó de existir.

Los policías de sección de investigación criminal y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para luego internarlo en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Las autoridades también llegaron al lugar donde ocurrió la balacera para recoger las evidencias.

CON ANTECEDENTES

En horas de la tarde, los familiares sacaron el cuerpo de la morgue para dar cristiana sepultura, sin embargo, mantuvieron hermetismo y evitaron dar algún detalle del hecho.

Mientras que los policías presumen que se trataría de un “ajuste de cuentas”, pues Chama Auccaille tendría antecedentes por haber participado en varios hechos delictivos. Inclusive tendría vínculos con el delincuente Jonathan Washington Roque Quispe apodado como “Wara Wara”, quien está purgando condena en el penal de Juliaca.

Hombre es asesinado a balazos en puerta de una discoteca en Juliaca, Puno
Hombre es asesinado a balazos en puerta de una discoteca en Juliaca, Puno