La sustancia que contenía fue llevada al laboratorio y sometida a los reactivos necesarios. (Foto: Difusión)
La sustancia que contenía fue llevada al laboratorio y sometida a los reactivos necesarios. (Foto: Difusión)

Luego de un trabajo de inteligencia, efectivos de la intervinieron un vehículo de placa P1U-855, camión en el que , tipo ladrillo, cuyo contenido resultó ser

Según fuentes policiales, este hecho ocurrió en el distrito de San Miguel, en la provincia de San Román.

El operativo sorpresa también permitió la detención de Olger Berrocal Vega (42), Manuel Sedano Salazar (47), Julio Curo Lapa (39),  José Ceras Ladeo (39) e Yván Wilder Muñoz Orejón (36), quienes eran los ocupantes del camión.

La misma entidad informó que en la unidad vehicular se encontró dos costales con 29 paquetes. La sustancia que contenía fue llevada al laboratorio y sometida a los reactivos necesarios, arrojó una coloración azul turquesa “indicativo presuntivo positivo, para alcaloide de cocaína”.

En tal sentido, se trasladó la unidad, a los detenidos y la carga a las instalaciones del DEPOTAD San Román, donde se cumplieron con las diligencias de ley.

Los detenidos también rindieron sus respectivas manifestaciones, a fin de conocer si están vinculados a alguna red de narcotraficantes. El caso fue informado al Ministerio Público, a fin de que se continúen con las investigaciones respectivas.